ASPEN PET

DISPENSADOR DE ALIMENTO PROGRAMABLE LEBRISTO

El dispensador de alimentos para mascotas programable Aspen Pet ® Lebistro ® es un innovador alimentador automático para padres de mascotas ocupados.

Las comidas se pueden programar para alimentar a su mascota con la cantidad correcta en el momento adecuado, incluso cuando usted no está allí para hacerlo. Una pantalla LCD fácil de leer y botones de programación facilitan la personalización de los horarios de alimentación y el tamaño de las comidas que son mejores para su mascota.

También es una forma elegante de mantener fresca la comida de su mascota. Puede programar el dispensador de alimentos para mascotas programable Aspen Pet Lebistro para servir hasta 3 comidas diarias con control de porciones de 1/4 taza a 3 tazas de comida seca por comida.

La tapa con cierre giratorio evitará que su mascota acceda a los alimentos almacenados mientras mantiene las croquetas crujientes y sabrosas. La tolva transparente para alimentos hace que sea fácil ver cuándo es el momento de rellenar y el recipiente para alimentos es extraíble para facilitar la limpieza.

El dispensador de alimentos programable Aspen Pet Lebistro de Petmate ® es una forma conveniente y confiable de regular las comidas de su mascota, ayudar a evitar comer en exceso y mantener la comida seca de su mascota fresca y crujiente. Funciona con tres pilas alcalinas “D” (no incluidas).

Capacidad: 18 Tazas de alimento seco

S/.565.00

Hay existencias