PRO PLAN

PRO PLAN ADULT REDUCE CALORIE – ADULTO – RAZAS MEDIANAS

Pro Plan Adult Reduce Calorie es un alimento Super Premium para perros adultos con problemas o tendencias a sobrepeso.

S/.368.10 S/.349.70

Limpiar

 

  • Contiene 20% menos calorías, que un alimento de mantenimiento para perros adultos, para facilitar el adelgazamiento en forma saludable.
  • Formulado con un alto contenido de proteínas para ayudar a mantener la masa muscular mientras se reduce la grasa corporal asegurando una nutrición óptima.
  • Contiene fuente natural de tres tipos de fibras que sacian el apetito manteniendo a los perros satisfechos.
  • Altos niveles de antioxidantes vitales como vitamina C y E y selenio para proteger a las células de los radicales libres, y ácidos grasos omega para balancear la respuesta inmunológica.

Pro Plan Adult Reduce Calorie es un alimento Super Premium para perros adultos con problemas o tendencias a sobrepeso.

Fórmula de vanguardia que ayuda a lograr un peso corporal ideal, facilita la pérdida de peso en forma sana y protege a largo plazo la salud general. Nuestra exclusiva fórmula OptiFit facilita una pérdida de peso saludable mientras ayuda a mantener la masa muscular debido a los bajos niveles de grasa y menos calorías. Además, su alto contenido en fibras los mantiene satisfechos lo cual contribuye a controlar el peso corporal y facilitan el adelgazamiento.

Hecho con ingredientes de la más alta calidad que promueven una óptima digestión y croquetas pequeñas especialmente diseñadas para una mordida de perros pequeños.

  • Facilita una pérdida de peso saludable, manteniendo la masa muscular.
Marca

Mascota

Medida
15 KG
Edad

Tamaño

,

Sabores

Maíz, gluten de maíz, trigo, harina de subproductos de pollo, fibra de soja, arroz cervecero, digesto animal (a base de subproductos de pollo y/o porcino), salvador de maíz, grasa vacuna y/o grasa porcino y/o aceite de pollo, preservados con tocoferoles mezclados (fuente de vitamina E), celulosa, gluten de trigo, harina de salmón, fosfato bicálcico, carbonato de calcio, sal, L-lisina, cloruro de potasio, cloruro de colina, ácido ascórbico (fuente de vitamina C), sulfato de zinc, sulfato ferroso, suplementos vitamínicos (A, D-3, E, B-12), suplemento de riboflavina, niacina, pantotenato de calcio, sulfato de manganeso, mononitrato de tiamina, ácido fólico, sulfato de cobre, clorhidrato de piridoxina, iodato de calcio, selenito de sodio.