PRO PLAN

PRO PLAN PUPPY CORDERO Y ARROZ

PURINA® PRO PLAN® Puppy Cordero, es un alimento Super Premium para cachorros desde el destete hasta los dos años de edad; dependiendo del tamaño del perro.

Promueven un sistema digestivo estable y el desarrollo de un sistema inmunológico fuerte. Contiene proteínas de carne fresca de cordero de alta calidad.

S/.329.80 S/.296.82

Limpiar
SKUMV001605_1 Categorías, ,
  • Ayuda a fortalecer el sistema inmunológico: contiene anticuerpos naturales del calostro y proteínas de alta calidad que extienden la protección del cachorro en su primer año formativo.
  • Estimula un crecimiento óptimo: una exclusiva combinación de ingredientes, que incluye micro-nutrientes, factores de crecimiento del calostro y minerales esenciales que ayuda a estimular el crecimiento apropiado y el desarrollo de los huesos de los cachorros para que crezcan saludables.
  • Optimiza la absorción de nutrientes formulado con calostro, contiene prebióticos y anticuerpos naturales que promueven un sistema digestivo estable para que el cachorro pueda absorber una mayor cantidad de nutrientes.
  • Contienen 28% de proteínas de alta calidad.
  • Con DHA que estimula el desarrollo del cerebro y la visión.
  • Con vitaminas y minerales para una piel y pelaje saludable.
Marca

Mascota

Medida
15.4 KG
Edad

,

Tamaño

, ,

Sabores

Cordero, arroz de cervecería, harina de subproducto de aves, harina de gluten de maíz, maíz amarillo, grasa animal preservada tocoferoles mezclados, (fuente de vitamina E), harina de germen de maíz, harina de avena, huevo de gallina en polvo, harina de pescado, digesto animal, pulpa de remolacha deshidratada, aceite de pescado, carbonato de calcio, cloruro de potasio, sal, fosfato de calcio, cloruro de colina, mono hidrocloruro de L-lisina, suplemento de vitamina E, sulfato de zinc, sulfato ferroso, niacina, sulfato de manganeso, suplemento de vitamina A, pantotenato de calcio, mononitrato de tiamina, sulfato de cobre, suplemento de riboflavina, aceite de ajo, suplemento de vitamina B-12, hidrocloruro de piridoxina, ácido fólico, suplemento de vitamina D-3, iodato de calcio, biotina, complejo bisulfito sódico de menadiona (fuente de actividad de vitamina K), selenito de sodio. Proteína Cruda (mín): 28%, Grasa Cruda (mín): 18%, Fibra Cruda (máx): 3% Humedad (máx): 12%, Calcio (mín): 1.1%, Fósforo (mín): 0.8%

Proteína Cruda (Mín.) 28.0%
Grasa Cruda (Mín.) 13.0%
Fibra Cruda (Máx.) 6.0%
Humedad (Máx.) 12.0%
Minerales (Máx.) 7.5%
Calcio (Mín./ Máx.) 1.0%/1.4%
Fósforo (Mín./ Máx.) 0.8%/1.3%