ROYAL CANIN

ROYAL CANIN BHN POODLE ADULT

Poodle Adult de ROYAL CANIN® es un alimento que ha sido específicamente formulado teniendo en cuenta las necesidades nutricionales de tu perro. Poodle Adult de ROYAL CANIN® contiene ácidos grasos omega 3, como EPA y DHA.

S/.89.50 S/.85.92

Limpiar

Poodle Adult de ROYAL CANIN® es un alimento que ha sido específicamente formulado teniendo en cuenta las necesidades nutricionales de tu perro. Poodle Adult de ROYAL CANIN® contiene ácidos grasos omega 3, como EPA y DHA

Características y beneficios:

  • Pelaje saludable Esta fórmula contiene nutrientes que contribuyen a la salud del pelaje lanoso del Caniche. Enriquecido con ácidos grasos omega 3 (EPA y DHA) y aceite de borraja. El aporte adaptado de proteínas contribuye al continuo crecimiento del pelo.
  • Salud dental Esta fórmula ayuda a reducir la formación de sarro gracias a los quelantes de calcio.
  • Tono muscular Esta fórmula ayuda a mantener el tono muscular del Caniche.
  • Croqueta exclusiva: higiene bucodental Esta fórmula ayuda a reducir la formación de sarro gracias a los quelantes del calcio.
Peso 1.5 kg
Marca

Mascota

Medida
1.5 KG
Edad

Tamaño

Sabores

Arroz, harina de subproductos de pollo, grasas animales (pollo y cerdo), pulpa de remolacha, celulosa en polvo, aceite de pescado (fuente de ácidos grasos omega 3), aceite de soya, gluten de trigo, sales minerales, levadura de cerveza, zeolita, manano-oligosacáridos (MOS), citrato de potasio, cloruro de glucosamina, sulfato de condroitina, extracto de rosa de la India (rico en luteína), extracto de té verde (rico en polifenoles), oligoelementos, levadura enriquecida con selenio, oligoelementos quelados, vitaminas, taurina, tirosina, DL-metionina, hidrolizado de hígado de pollo.

Proteína (min.) 22.0%,
Grasa (min.) 12.0%,
Fibra cruda (max.) 4.1%,
Humedad (max.)