ROYAL CANIN

Royal Canin Fhn Mother Y Baby Cat

Alimento completo y equilibrado especial para la gata y sus gatitos – Gata gestante o lactante – Gatitos de primera edad (de 1 a 4 meses) en periodo de destete.

S/.110.45 S/.99.41

Limpiar
SKUMV001347_1 Categorías, , Tags,

Si tu gata está gestante o acaba de parir, es importante que tanto ella como sus gatitos reciban un aporte nutricional adecuado con el objetivo de garantizar un óptimo estado de salud de la madre y el mejor inicio posible a los gatitos Mother & Babycat de ROYAL CANIN® ha sido específicamente formulado teniendo en cuenta las necesidades nutricionales de tu gata y sus gatitos. Mother & Babycat de ROYAL CANIN está indicado para gatas en períodos de gestación o lactancia, así como para gatitos de 1 a 4 meses de edad. Aporta un complejo patentado de antioxidantes que refuerza las defensas naturales de los gatitos.

0/5 (0 Reviews)

Defensas naturales

Entre las 4 y las 12 semanas de edad, la inmunidad proporcionada por la madre disminuye progresivamente. Mother and babycat contribuye al desarrollo de las defensas naturales del gatito, gracias a un complejo de antioxidantes y a prebióticos.

0/5 (0 Reviews)
Peso 2 kg
Mascota

Marca

Medida
2 KG

Seguridad digestiva ultra-reforzada gracias al uso de prebióticos (FOS y MOS) y de proteínas altamente digestibles (L.I.P.) que limitan el contenido de residuos fermentables en el intestino.

0/5 (0 Reviews)