ROYAL CANIN

ROYAL CANIN MEDIUM PUPPY GRAVY

Alimento completo para perros – Especial para cachorros de razas medianas (de 11 a 25 kg de peso adulto) – Hasta los 12 meses de edad.

S/.7.90 S/.7.11

Limpiar
SKUMV000911_1 Categorías, ,

Medium Puppy en salsa de ROYAL CANIN® es un alimento adecuado para cachorros de hasta 12 meses con un peso adulto de entre 11 y 25 kg y ha sido específicamente formulado teniendo en cuenta las necesidades nutricionales de tu cachorro de raza de tamaño mediano. Gracias a su exclusivo complejo de antioxidantes (entre los que se incluye la vitamina E), Medium Puppy en salsa de ROYAL CANIN® fortalece el sistema inmunológico de tu cachorro mientras sus defensas naturales se desarrollan de forma gradual. Además, también contiene nutrientes esenciales para favorecer su salud digestiva, así como un buen equilibrio de su flora intestinal. Los cachorros de razas de tamaño mediano suelen tener un período de crecimiento corto. Medium Puppy en salsa de ROYAL CANIN® cuenta con un contenido más elevado de energía para dar respuesta a los exigentes requisitos energéticos de los cachorros de razas de tamaño mediano como el tuyo.

Fortalecimiento del sistema inmunológico

Ayuda a fortalecer las defensas naturales del cachorro, en especial, gracias a un complejo de antioxidantes que incluye vitamina E.

Salud digestiva

Favorece la salud digestiva y el equilibrio de la flora intestinal.

Corto período de crecimiento, alto contenido energético

Cubre el alto nivel de necesidades de energía de los cachorros medianos.

Marca

Mascota

Medida
140 GR
Edad

Tamaño

,

Sabores

COMPOSICIÓN: carnes y subproductos animales, aceites y grasas, cereales, extractos de proteínas vegetales, subproductos de origen vegetal, sustancias minerales, levaduras, azúcares. ADITIVOS (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina D3: 100 UI, E1 (Hierro): 6 mg, E2 (Yodo): 0,35 mg, E4 (Cobre): 2,8 mg, E5 (Manganeso): 1,9 mg, E6 (Zinc): 19 mg – Aditivos tecnológicos: Clinoptilolita de origen sedimentario: 2 g.

COMPONENTES ANALÍTICOS:

  • Proteína bruta: 8,3%
  • Grasa bruta: 6,0%
  • Ceniza bruta: 1,9%
  • Fibra bruta: 1,2%
  • Humedad: 78,5%
  • Vitamina E: 150,0 mg/kg.