ROYAL CANIN

ROYAL CANIN MINI ADULT GRAVY

Alimento completo para perros adultos de razas pequeñas (de 1 a 10 kg) – Desde los 10 meses hasta los 12 años de edad.

S/.5.70

Limpiar
SKUMV000912_1 Categorías, ,

Mini Adult en salsa de ROYAL CANIN® ha sido específicamente formulado teniendo en cuenta las necesidades nutricionales de tu perro adulto de raza de tamaño mini. Mini Adult en salsa de ROYAL CANIN® es un alimento adecuado para todos los perros de tamaño pequeño de entre 10 meses y 12 años y un peso de hasta 10 kg. La formulación con nutrientes específicos de Mini Adult en salsa de ROYAL CANIN® favorece la salud digestiva de tu perro y le ayuda a mantener el equilibrio de la flora intestinal. El contenido energético, meticulosamente adaptado, de Mini Adult en salsa de ROYAL CANIN® ayuda a los perros de razas de tamaño pequeño como el tuyo a mantener su peso ideal. Además, Mini Adult en salsa de ROYAL CANIN® también está enriquecido con nutrientes que favorecen la salud cutánea y el buen estado del pelo como, por ejemplo, los ácidos grasos omega 3 EPA y DHA.

Salud digestiva

Favorece la salud digestiva y el equilibrio de la flora intestinal.

Energía adaptada

Ayuda a mantener un peso ideal en razas de tamaño pequeño.

Condición del pelaje

Contiene nutrientes que ayudan a mantener la salud de la piel. Enriquecido con EPA-DHA.

Marca

Mascota

Medida
85 GR
Edad

Tamaño

,

Sabores

Composición: carnes y subproductos animales, cereales, aceites y grasas, subproductos de origen vegetal, sustancias minerales, azúcares.

Aditivos (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina D3: 150 UI, E1 (Hierro): 6,5 mg, E2 (Yodo): 0,2 mg, E4 (Cobre): 1,7 mg, E5 (Manganeso): 2 mg, E6 (Zinc): 20 mg – Aditivos tecnológicos: Clinoptilolita de origen sedimentario: 2 g.

Componentes analíticos:

  • Proteína bruta: 7,5%
  • Grasa bruta: 5,5%
  • Ceniza bruta: 1,6%
  • Fibra bruta: 1,1%
  • Humedad: 81,0%
  • EPA & DHA: 0,115%.