ROYAL CANIN

ROYAL CANIN STERILIZED GRAVY (SALSA)

ROYAL CANIN STERILIZED GRAVY

Tras la esterilización, las necesidades nutricionales de los gatos son diferentes. Por eso, Sterilised en salsa de ROYAL CANIN ha sido específicamente formulado teniendo en cuenta las necesidades nutricionales de tu gato adulto esterilizado.

S/.7.00 S/.6.72

Limpiar
SKUMV000992_1 Categorías, ,

Mini Adult en salsa de ROYAL CANIN® ha sido específicamente formulado teniendo en cuenta las necesidades nutricionales de tu perro adulto de raza de tamaño mini. Mini Adult en salsa de ROYAL CANIN® es un alimento adecuado para todos los perros de tamaño pequeño de entre 10 meses y 12 años y un peso de hasta 10 kg. La formulación con nutrientes específicos de Mini Adult en salsa de ROYAL CANIN® favorece la salud digestiva de tu perro y le ayuda a mantener el equilibrio de la flora intestinal. El contenido energético, meticulosamente adaptado, de Mini Adult en salsa de ROYAL CANIN® ayuda a los perros de razas de tamaño pequeño como el tuyo a mantener su peso ideal. Además, Mini Adult en salsa de ROYAL CANIN® también está enriquecido con nutrientes que favorecen la salud cutánea y el buen estado del pelo como, por ejemplo, los ácidos grasos omega 3 EPA y DHA.

0/5 (0 Reviews)

ROYAL CANIN STERILIZED GRAVY

Tras la esterilización, las necesidades nutricionales de los gatos son diferentes. Por eso, Sterilised en salsa de ROYAL CANIN® ha sido específicamente formulado teniendo en cuenta las necesidades nutricionales de tu gato adulto esterilizado.

0/5 (0 Reviews)

Salud digestiva

Favorece la salud digestiva y el equilibrio de la flora intestinal.

Energía adaptada

Ayuda a mantener un peso ideal en razas de tamaño pequeño.

Condición del pelaje

Contiene nutrientes que ayudan a mantener la salud de la piel. Enriquecido con EPA-DHA.

0/5 (0 Reviews)
Marca

Mascota

Medida
85 GR
Edad

Tamaño

, ,

Sabores

Composición: carnes y subproductos animales, cereales, aceites y grasas, subproductos de origen vegetal, sustancias minerales, azúcares.

Aditivos (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina D3: 150 UI, E1 (Hierro): 6,5 mg, E2 (Yodo): 0,2 mg, E4 (Cobre): 1,7 mg, E5 (Manganeso): 2 mg, E6 (Zinc): 20 mg – Aditivos tecnológicos: Clinoptilolita de origen sedimentario: 2 g.

0/5 (0 Reviews)

Componentes analíticos:

  • Proteína bruta: 7,5%
  • Grasa bruta: 5,5%
  • Ceniza bruta: 1,6%
  • Fibra bruta: 1,1%
  • Humedad: 81,0%
  • EPA & DHA: 0,115%.
0/5 (0 Reviews)