ROYAL CANIN VETERINARY

Royal Canin Light Weight Care Medium Ccn

Adecuado para perros que pesan entre 11 y 25 kg, ROYAL CANIN® Medium Light Weight Care es una dieta nutricionalmente equilibrada para perros de tamaño mediano propensos al aumento de peso.

Está formulado con proteínas de alta calidad y altamente digestibles para equilibrar las calorías y las grasas y ayudar a su perro a mantener una masa muscular sana.

Para ayudar a regular el apetito de su perro y estimular la sensación de saciedad después de las comidas, contiene un equilibrio ideal de fibras solubles e insolubles, incluido el psilio.

Tiene un sabor rico y agradable que ayuda a saciar el apetito de su perro. También proporciona una nutrición equilibrada para ayudar a mantenerlos en forma y sanos.

S/590.00

*

PROGRAMA DE CONTROL DEL PESO

1. Proporciona una nutrición completa y equilibrada gracias a nuestras fórmulas húmedas y secas, que te permiten elegir la combinación perfecta para tu perro.

2. Haz que tu perro sea activo con paseos, juegos en el parque o jugando en casa.

3. Premia a tu perro con croquetas de su ración en lugar de darle snacks.

4. Si tienes alguna pregunta o duda en cuanto a la salud de tu perro, contacta con tu veterinario.

Alimento completo para perros – Para perros adultos y maduros de razas medianas (de 11 a 25 kg) – A partir de los 12 meses de edad – Perros con tendencia al aumento de peso

  • Resultados probadosEl 80% logró un peso más saludable *Estudio interno de Royal CaninContenido adaptado de proteínas para ayudar a mantener la masa muscular y un peso saludable. Enriquecido con L-carnitina.Nutrición con efecto saciante y apetitosa, formulada para ayudar a mantener a tu perro en una buena condición corporal.
  • Sensibilidades: Las complicaciones de salud pueden estar asociadas a un exceso de peso corporal. Si su perro tiene tendencia a engordar, puede ayudarle a mantenerse en forma y a sentirse bien alimentado.
Peso N/D
Marca

Mascota

Medida
12 KG

COMPOSICIÓN: proteínas de ave de corral deshidratadas, fibras vegetales, maíz, trigo, cebada, gluten de maíz, proteínas animales hidrolizadas, harina de maíz, grasas animales, arroz, pulpa de remolacha, celulosa en polvo, gluten de trigo*, productos de levaduras, aceite de pescado, sustancias minerales, fructo-oligosacáridos, semillas y cáscaras de psyllium, aceite de soja, levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), glucosamina obtenida por fermentación, harina de tagetes, cartílago hidrolizado (fuente de condroitina)

COMPONIENTES ANALÍTICOS: Proteína bruta: 27,0% – Fibra bruta: 11,8% – Grasa bruta: 11,0% – Ceniza bruta: 4,8%.