Bienvenidos a nuestra nueva web

Métodos y Políticas de envío

Recomendamos que haga su pedido con anticipación.

Contamos con 3 modalidades de entrega:

  • Servicio Programado
  • Servicio Mismo Día
  • Servicio Express

Servicio Programado

Este servicio se pide el día anterior eligiendo el horario que mejor te acomode para la recepción de los productos:

Los rangos horarios para entregas de lunes a viernes son:

  • Programado 1: Entre 09:00 y 13:00hrs
  • Programado 2: Entre 13:00 y 17:00hrs
  • Programado 3: Entre 17:00 y 21:00hrs

Los días sábado solo se atenderán pedidos en el rango horario Programado 1

Servicio Regular

Los horarios para entregas de este servicio son:

  • De lunes a viernes: Entre 09:00 y 21:00hrs
  • Sábados: Entre 09:00 y 18:00hrs

Estas condiciones no se aplican a lugares muy distantes  ni en fechas especiales como:

  • Día de San Valentín (14 de Febrero).
  • Día de la Secretaría (26 de Abril).
  • Día de la Madre (2do. Domingo de Mayo).
  • Día del Padre (3er. domingo de junio).
  • Navidad (23 y 24 de Diciembre).

Para estas fechas recomendamos realizar sus pedidos con anticipación. Recomendamos solicitar la entrega  de dos a cuatro días antes de la fecha principal, debido a la alta congestión de pedidos producida en estas fechas. Mascota Veloz SAC se reserva el derecho de no procesar pedidos que lleguen el mismo día, fuera del horario establecido.

Servicio Express

Este servicio se solicita el mismo día de la entrega cumpliendo los requisitos de zonificación y de horario.

Los días y horarios de atención para este servicio son:

  • De Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs
  • Sábados de 09:00 a 14:00 hrs

Los envíos se realizarán en plazo máximo de tres (03) horas, incluido el recojo y la entrega del paquete y desde recibida la solicitud en nuestro sistema y siempre que no excedan los 15kms de recorrido (zonas Lima 1 y Lima 2) para pedidos express más extensos en kilometraje (zonas Lima 3 y Lima 4) el tiempo de respuesta podría variar.

Este servicio aplica para entregas a partir del día siguiente de efectuado el pedido, no aplica para mismo día.

Dificultad para Entregar el Pedido: De no encontrarse el destinatario la orden será entregada a quien pueda acreditar (familiar, compañero de trabajo, portería, vecino etc.) hacer llegar la orden al destinatario, este deberá firmar una constancia de recibido.

Mascota Veloz SAC  se reserva el derecho de llamar al destinatario en caso tenga dificultades en encontrar la dirección de entrega o para verificar si se encuentra alguien en la dirección para recepcionar el/los regalos.

Si al momento de llegar a la dirección de entrega solicitada no se encontrase nadie para recibir los productos, se dejará una nota indicando al destinatario que se comunique con nosotros y/o nos comunicaremos con el destinatario telefónicamente para coordinar una nueva entrega.

Tener en cuenta que el cargo por envió es por una vez.

Zonas:

Zona 1: Surquillo, Barranco, Miraflores, San Isidro, Lince, Jesus Maria, La Victoria, San Luis y San Borja

Zona 2: Magdalena, San Miguel, Pueblo Libre, Breña, Cercado de Lima, Surco

Zona 3: Callao, San Martin de Porres, Los Olivos, Independencia, Comas, San Juan de Lurigancho, Lurigancho Chosica , Ate, La Molina, Villa Maria del Triunfo, Villa El Salvador, Rimac, El Agustino, Santa Anita, San Juan de Miraflores, Chorrillos,.

Continuar Comprando

Ingresar

Continuar Comprando

Carrito (0)

Cart is empty No hay productos en tu carrito



Abrir chat

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y AHORRA UN 25% EN TU PRÓXIMA COMPRA