fbpx

Métodos y Políticas de envío

Recomendación de Pedido Anticipado

Para asegurar la entrega oportuna de tus productos, recomendamos realizar tu pedido con anticipación.

  • Zona 1:
    • Surquillo, Barranco, Miraflores, San Isidro, Lince, Jesús María, La Victoria, San Luis, San Borja.
  • Zona 2:
    • Magdalena, San Miguel, Pueblo Libre, Breña, Cercado de Lima, Surco.
  • Zona 3:
    • Callao, San Martín de Porres, Los Olivos, Independencia, Comas, San Juan de Lurigancho, Lurigancho Chosica, Ate Zona 1, La Molina, Villa María del Triunfo, Villa El Salvador, Rímac, El Agustino, Santa Anita, San Juan de Miraflores, Chorrillos.
Horarios de Entrega:
  • Lunes a Sábado:
    • Zona 1: Entre 09:00 y 21:00 hrs.
    • Zonas 2 y 3: Entre 09:00 y 16:00 hrs.
Tiempo de Entrega:
  • Lima Metropolitana: Entre 1 a 3 días hábiles luego de realizado el pedido.
  • Provincias del Perú (Entrega en agencia): Entre 1 a 4 días hábiles.
Excepciones: Estas condiciones no aplican a lugares muy distantes ni en fechas especiales, como:
  • Día de San Valentín (14 de febrero).
  • Día de la Secretaría (26 de abril).
  • Día de la Madre (2do. domingo de mayo).
  • Día del Padre (3er. domingo de junio).
  • Navidad (23 y 24 de diciembre).
Recomendación en Fechas Especiales: Debido a la alta demanda, sugerimos realizar pedidos con dos a cuatro días de anticipación. Mascota Veloz SAC se reserva el derecho de no procesar pedidos realizados el mismo día fuera del horario establecido.
Envíos a Provincia: Para envíos a provincia, el plazo de entrega promedio es de 3 a 5 días hábiles.
Este servicio está disponible para entregas el mismo día, siempre que se cumplan los requisitos de zonificación y horario.
Horarios de Atención:
  • Lunes a Viernes:
    • Zona 1: Entre 09:00 y 21:00 hrs.
    • Zonas 2: Entre 09:00 y 16:00 hrs.
  • Sábados: De 09:00 a 19:00 hrs.
Tiempo de Entrega: Los envíos se realizarán dentro de un plazo máximo de 24 horas, incluyendo el recojo y la entrega del paquete, desde que se recibe la solicitud en nuestro sistema.
En caso de no encontrarse el destinatario, la orden se entregará a un familiar, compañero de trabajo, portero, vecino, o cualquier persona que pueda recibir el paquete, previa firma de una constancia de recibido. Mascota Veloz SAC se reserva el derecho de contactar al destinatario para verificar la dirección o confirmar la disponibilidad de alguien en el lugar de entrega.
Si no hay nadie para recibir el pedido, se dejará una nota solicitando al destinatario que se comunique con nosotros para coordinar una nueva entrega. Es importante tener en cuenta que el cargo por envío se aplica solo una vez.
Contingencias
En caso de eventos externos que afecten la normalidad de la entrega, el plazo de delivery puede variar.
Continuar Comprando
Ingresar
Continuar Comprando
Carrito (0)

Cart is empty No hay productos en tu carrito



¿Cómo podemos ayudarte?