AMAZONIA PET CARE

Amazonia Pet Care Passion Fruit Control Caspa Shampoo 500 ml

Amazonia Pet Care Maracuyá Control Caspa Shampoo 500 ml – El shampoo de Passión Fruit (Maracuyá) presenta aromas calmantes para relajarlos a usted y a su mascota, haciendo que la hora del baño sea agradable para todos. Limpia, refresca e hidrata el pelaje de tu mascota con aceite natural directamente de la selva amazónica. Las vitaminas nutritivas, los antioxidantes y los flavonoides controlan la sequedad y retienen la humedad para reducir la caspa y suavizar el pelaje.

S/.50.00 S/.42.50

Disponible en stock

CARACTERÍSTICAS

  • Fórmula suave y sin lágrimas especialmente formulada para la piel delicada y el pelaje de los cachorros sin ser áspera ni reseca.
  • Hecho con ingredientes 100% seguros para mascotas, libres de sulfatos, parabenos y alcohol.
  • Mantén a tu cachorro mimado con un olor fresco con una fragancia floral de jazmín.
  • Incluye 18 onzas líquidas de champú con pH equilibrado.
0/5 (0 Reviews)

Amazonia Pet Care Maracuyá Control Caspa Shampoo 500 ml

DESCRIPCIÓN

Amazonia Pet Care

El Shampoo de Maracuyá tiene propiedades calmantes aromas para relajarte a ti y a tu mascota, haciendo tiempo de baño agradable para todos. Limpia, refresca e hidrata el pelaje de tu mascota con aceite natural directamente de la selva amazónica.
Vitaminas nutritivas, antioxidantes y los flavonoides controlan la sequedad y bloquean humedad para reducir la caspa y suavizar el pelaje.

 

0/5 (0 Reviews)

BENEFICIOS

Las vitaminas nutritivas, los antioxidantes y los flavonoides controlan la sequedad y retienen la humedad para reducir la caspa y suavizar el pelaje.

0/5 (0 Reviews)
Peso 0.5 kg
Marca

Mascota