CANBO

Canbo Vital Balance Adult Medium and Large Breed

Canbo Vital Balance Adult Medium and Large Breed

Es importante reforzar el sistema inmunológico de la mascota en la adultez para que sea capaz de reaccionar adecuadamente a los retos de la salud.

S/.59.00S/.253.00 S/.56.05 - S/.240.35

Limpiar
SKUMV002087_1 Categorías, ,

El adulto de raza mediana y grande presenta un metabolismo lento, por lo que una ingesta calórica no controlada podría afectar su condición corporal, propiciando un mayor desgaste en el sistema osteoarticular y muscular.

Por ello, su alimento debe contemplar niveles controlados de proteínas, grasas y minerales; así como condoprotectores naturales que protejan su aparato locomotor.

0/5 (0 Reviews)

Canbo Vital Balance Adult Medium and Large Breed

0/5 (0 Reviews)
  • Con selenio orgánico, vitaminas liposolubles (vitamina A y E) e hidrosolubles (vitamina C), que ayudan a proteger las estructuras celulares mediante la regulación de los radicales libres y la reducción del estrés oxidativo, logrando mantener los sistemas orgánicos en adecuadas condiciones a lo largo de la adultez.
  • Con zinc orgánico y fuentes de Omega3 y 6; que en conjunto promueven el mantenimiento y restauración de la barrera cutánea, así como el correcto funcionamiento de los folículos capilares para un pelaje resistente, frondoso y brilloso.
  • Con prebióticos MOS, FOS y GOS; Lignocelulosa, Yucca Schidigera y Zeolita, que en conjunto modulan la microflora intestinal, logrando una adecuada absorción de nutrientes clavey heces compactas e inodoras.
  • Con fuentes de ácidos grasos Omega 3, aminoácidos esenciales y proteínas de alta calidad, que confieren un adecuado mantenimiento y regeneración del tejido muscular. Además, con el correcto balance de calcio: fósforo, glucosamina y sulfato de condroitina para el buen funcionamiento del sistema osteoarticular.
0/5 (0 Reviews)
Peso 3 kg
Marca

Mascota

Medida
3 KG
15 KG
Sabores

Tamaño

,

Harina de pollo, Arroz, Maíz, Trigo, Grasa animal, Hidrolizado cárnico, Pulpa de remolacha, Harina de pescado, Harina de cordero, Zeolita, Aceite
desodorizado de pescado, Lignocelulosa, Sal, Vitaminas (Vitamina A, Vitamina D3, Vitamina E, Vitamina C, Niacina, Ácido pantoténico, Vitamina
B2, Vitamina B1, Vitamina B6, Ácido fólico, Vitamina K3, Biotina, Vitamina B12), Minerales (Zinc orgánico, Hierro, Cobre, Manganeso, Yodo,
Cobalto, Selenio, Selenio orgánico), Antifúngico, Prebióticos [Betaglucanos, Fructo-oligosacáridos (FOS), Galacto-oligosacáridos (GOS), Mananooligosacáridos (MOS)], Cloruro de potasio, Cloruro de colina, Antioxidantes (BHA, BHT), Extracto de Yucca schidigera, Glucosamina y Sulfato de condroitina.

0/5 (0 Reviews)