MONGE

Monge Vet Solution Canine Dermatosis

Monge Vet Solution Canine Dermatosis

Es un alimento para perros de prescripción veterinaria formulado para formulado para apoyar la función dérmica en caso de dermatosis

S/.85.00S/.398.00 S/.76.50 - S/.358.20

Limpiar
*

Es un alimento para perros de prescripción veterinaria formulado para formulado para apoyar la función dérmica en caso de dermatosis.

0/5 (0 Reviews)

Monge Vet Solution Canine Dermatosis

0/5 (0 Reviews)

SALUD DIGESTIVA: Enriquecido con prebióticos naturales de última generación; los Xilo-oligosacaridos (XOS) para asegurar la microbiota intestinal.

INHIBIDOR DE RADICALES LIBRES: Con antioxidantes Super Óxido Dismutasa (SOD) para proteger la descomposición gástrica e intestinal y prevenir el estrés oxidativo.

PROPIEDADES ANTIINFLAMATORIAS: Con Omega 3 y Omega 6.

PROTEÍNA HIDROLIZADA DE SALMÓN: La proteína hidrolizada de salmón, limita la carga del trabajo intestinal, alta digestibilidad y densidad energética.

PIEL SANA: Formulado con extracto de Aloe Vera para la regeneración del colágeno de la piel y optimización de su elasticidad.

FIT-AROMA: Fito-ingrediente recubierto por ácidos grasos aromáticos, que proporcionan sabor y bienestar simultáneamente. 100% Ingredientes funcionales naturales y nutrientes funcionales. Se recomienda buscar el consejo de un veterinario antes de usar. Periodo de uso recomendado hasta 2 meses. La cantidad diaria recomendada en gramos se muestra en la tabla, que se divide en dos comidas. El agua fresca y limpia debe estar disponible en todo momento. Alimentos para animales no aptos para el consumo humano. Almacenar en un lugar fresco y seco.

0/5 (0 Reviews)
Peso N/D
Edad

Marca

Mascota

Medida
2 KG
12 KG
Necesidades Especiales

INGREDIENTES

Proteína de salmón hidrolizada (23%), guisantes secos, tapioca, papas, grasa animal (aceite de pato) *, fibra de guisante, grasa animal (aceite de pollo) *, aceite de pescado (aceite de salmón) *, polvo algarroba, sales minerales, levadura de cerveza, Xilo-oligosacáridos (XOS 0,4%), Aloe vera (0,06%), productos y subproductos de la transformación de frutas y verduras frescas (concentrado de jugo de melón – Cucumis melo cantalupensis – fuente de superóxido dismutasa – 0.005%). * 99.6% purificado y preservado con antioxidantes naturales.

0/5 (0 Reviews)