HARTZ

HARTZ GROOMERS BEST OATMEAL SHAMPOO

Hartz Groomers Best Oatmeal Shampoo – El mejor champú calmante para perros de avena de Hartz Groomer es justo lo que su perro necesita para verse y sentirse lo mejor posible. Especialmente formulada para perros con piel irritada y con comezón, esta solución de avena extra suave proporciona un impulso de hidratación y humedad sin ser áspera ni reseca. 

S/.29.90 S/.26.91

Agotado

SKUMV000851 Categorías, ,
  • Especialmente formulado para perros con piel irritada y con comezón, este champú de avena hidratante y extra suave proporciona un impulso de hidratación y humectación.
  • Hecho con ingredientes 100% seguros para mascotas, libres de sulfatos, parabenos y alcohol.
  • Mantén a tu cachorro mimado con un aroma fresco con una sutil fragancia de suero de leche.
  • Incluye 18 onzas líquidas de champú con pH equilibrado.
  • Apta para perros de todas las edades y longitudes de pelo, esta solución súper jabonosa es suave para la piel sensible y fácil de enjabonar para un pelaje completamente limpio, suave y brillante.
0/5 (0 Reviews)
Marca

Mascota

Está elaborado con ingredientes seguros para mascotas libres de sulfatos, parabenos y alcohol. Adecuado para perros de todas las edades y longitudes de pelo, esta solución súper jabonosa proporciona alivio a pedido y es fácil de enjabonar para un pelaje completamente limpio, suave y brillante de la cabeza a la cola.

0/5 (0 Reviews)