40%
HILL'S SCIENCE DIET

Hills SD Feline Adult Perfect Digestion 1.58KG

Hills SD Feline Adult Perfect Digestion

Nuestra combinación innovadora de prebióticos, ActivBiome+, respalda el microbioma para una digestión saludable y un bienestar general.

S/.61.20 S/.102.00

Disponible en stock

Los prebióticos son nutrientes que alimentan los miles de millones de microbios en el microbioma intestinal que son esenciales para una buena salud. Nuestra combinación innovadora de prebióticos, ActivBiome+, respalda el microbioma único de cada mascota para una digestión saludable y un bienestar general.

Hills SD Feline Adult Perfect Digestion 1.58KG

El alimento seco para gatos Science Diet Adult Contiene una mezcla antioxidante comprobada para apoyar el sistema inmunológico, así como ácidos grasos omega-6 y otros nutrientes para mejorar la piel y pelaje. usted notará una diferencia visible en tan sólo 30 días.

  • Presentación x 1.6kg.
  • Contiene ActivBiome+, una mezcla exclusiva de prebióticos y avena integral y calabaza.
  • La deliciosa comida proporciona una nutrición equilibrada para el bienestar general para ayudar a su mascota a sentirse lo mejor posible.
  • Ayuda al cuerpo de tu mascota a absorber y utilizar nutrientes vitales.
  • Proteína de alta calidad para ayudar a mantener los músculos magros.
  • Taurina esencial para la salud del corazón y minerales equilibrados para apoyar los riñones y la vejiga.
Marca

Mascota

Medida
1.58 KG
Edad

Pollo, cebada perlada partida, harina de gluten de maíz, grasa de pollo, avena integral, maíz integral, harina de pollo, producto de huevo, sabor a hígado de pollo, cáscaras de nueces molidas, ácido láctico, sulfato de calcio, cloruro de potasio, linaza, pulpa de remolacha deshidratada, Pulpa de cítricos seca, L-lisina, aceite de soja, sal yodada, cloruro de colina, arándanos prensados, taurina, calabaza, vitaminas (suplemento de vitamina E, L-ascorbilo-2-polifosfato (fuente de vitamina C), suplemento de niacina, mononitrato de tiamina, suplemento de vitamina A, pantotenato de calcio, suplemento de riboflavina, biotina, suplemento de vitamina B12, clorhidrato de piridoxina, ácido fólico, suplemento de vitamina D3), aceite de pescado, carbonato de calcio, DL-metionina, minerales (sulfato ferroso, óxido de zinc, sulfato de cobre, óxido manganoso , yodato de calcio, selenito de sodio), tocoferoles mixtos para la frescura, sabores naturales,Betacaroteno.