Juguete Paleta Molar Interactiva

Es un juguete con forma de paleta de hueso hecho para el juego de morder y refrescarse.

Este es un juguete multifuncional para perros, enfría la sed, muela los dientes y mejora la inteligencia en uno. Ponga el producto en agua limpia, presione la parte superior del dedo y Vierta agua en el juguete. Pon el producto en el congelador, congítalo durante 1-2 horas y sácalo para que el perro lo lame. Puede enfriar al perro y el hielo caliente se derretirá durante el proceso de masticación.La posición de la varilla del paleta está hecha de nailon y es muy resistente a las mordidas.La posición de pegamento suave del cuerpo principal del paleta, Diseño de paleta simulado, Y la superficie de los dientes dentados puede hacer que el perro limpie las piedras dentales en el proceso de juego y mantenga la cavidad saludable. Más diversión para el perro y también se puede utilizar en juguetes acuáticos

S/.30.00 S/.25.50

Disponible en stock

  • Este es un juguete multifuncional de dentición para mascotas para enfriar y saciar la sed, lo que puede traer más diversión a los perros.
  • Juguetes para mascotas, refrigeración de la sed y la sed, limpieza de dientes molares flotantes de agua, mejora la inteligencia, alivia la ansiedad
  • Cuando el perro utiliza este producto para enfriar y saciar su sed, también puede limpiar los dientes, asegurando la salud de los dientes del perro cada minuto y cada segundo. Este juguete puede desarrollar la inteligencia tu mascotita y aliviar su ansiedad diaria, y también puede evitar que su mascota dañe la casa de la familia, ropa, etc. en casa.
5/5 (1 Review)

Juguete Paleta Molar Interactiva

5/5 (1 Review)

Juguete multifuncional para mascotas: este producto es un juguete multifuncional para mascotas, que integra varias funciones como enfriar, moler y limpiar los dientes, y mejorar la inteligencia. felicidad y seguridad.

5/5 (1 Review)
Mascota

, ,