MATISSE

MATISSE FILHOTE GATITOS

Matisse Filhotes es un alimento completo y balanceado para gatos de 1 a 12 meses de edad. Debido a su alto valor nutricional, es también indicado para gatas gestantes o en fase de lactancia.

La adecuada nutrición del gatito es extremadamente importante para su correcto desarrollo. Por este motivo, Matisse Filhotes fue especialmente desarrollado con los mejores ingredientes para un crecimiento saludable y equilibrado. La mezcla de ingredientes, formulados harmoniosamente, garantizan el nivel calórico y proteico ideal para esta fase da vida de los gatos.
La cobertura e inserción de los aceites y palatabilizantes al vacío – sistema utilizado, actualmente, solamente por Farmina en el mercado Pet Brasileño – lo convierte en un producto extremadamente palatable y de inmediata aceptación. Además, garantiza una óptima relación de ácidos grasos omega 6 y 3, esencial para la salud de la piel y del pelo.

Matisse Filhotes contiene la cantidad ideal de taurina, importante aminoácido para el buén desempeño do miocardio y de la visión. La dieta es suplementada por el aporte de todas las vitaminas y minerales necesarios para una alimentación completa y balanceada.

S/.51.07S/.156.77

Limpiar
SKUMV001200_1 Categorías, ,

Control del pH urinario
Auxilia en el mantenimiento de la salud del tracto urinario

L-Carnitina + Fibras
Combinación de ingredientes que colaboran al control del peso

Hairball control
Previene la acumulación de las bolas de pelo en el tracto digestivo

Marca

Mascota

Medida
2 KG
7.5 KG
Edad

Humedad (Máx.) 10%, Proteína Bruta (Mín.) 35%, Grasas (Mín.) 10%, Fibras (Máx.) 5,5%, Materia Mineral (Máx.) 7,5%, Calcio (Máx.) 1,1%, Fósforo (Mín.) 0,75%, DL-metionina (Mín.) 0,57%, Taurina (Mín.) 0,18%, L-carnitina (Mín.) 0,03%, Manano-oligosacáridos (Mín.) 0,3%, Inulina (Mín.) 0,55%, Potasio (Mín.) 0,5%, Probiótico (Mín.) 1%. Energía metabolizable 3730 Kcal/kg.