fbpx

Métodos y Políticas de envío

Recomendamos que haga su pedido con anticipación.

Contamos con 2 modalidades de entrega:

  • Servicio Regular
  • Servicio Express

Servicio Regular

Los horarios para entregas de este servicio son:

  • De lunes a sábado: Entre 09:00 y 21:00hrs en Zona 1 y entre 09:00 y 16:00hrs en Zonas 2 y 3

Tiempo de entrega: Entre 1 a 3 dias luego de realizado el pedido en Lima Metropolitana y entre 1 a 4 dias para provincias del Perú (Entrega en agencia).

Estas condiciones no se aplican a lugares muy distantes  ni en fechas especiales como:

  • Día de San Valentín (14 de Febrero).
  • Día de la Secretaría (26 de Abril).
  • Día de la Madre (2do. Domingo de Mayo).
  • Día del Padre (3er. domingo de junio).
  • Navidad (23 y 24 de Diciembre).

Para estas fechas recomendamos realizar sus pedidos con anticipación. Recomendamos solicitar la entrega  de dos a cuatro días antes de la fecha principal, debido a la alta congestión de pedidos producida en estas fechas. Mascota Veloz SAC se reserva el derecho de no procesar pedidos que lleguen el mismo día, fuera del horario establecido.

Por otro lado, para el caso de los envios a provincia, el plazo promedio de entrega es de 3 a 5 dias luego de realizar el pedido.

Servicio Express

Este servicio se solicita el mismo día de la entrega cumpliendo los requisitos de zonificación y de horario.

Los días y horarios de atención para este servicio son:

  • De Lunes a Viernes de 09:00 y 21:00hrs en Zona 1 y entre 09:00 y 16:00hrs en Zonas 2 y 3
  • Sábados de 09:00 a 19:00 hrs

Los envíos se realizarán en plazo máximo de 24 horas, incluido el recojo y la entrega del paquete y desde recibida la solicitud en nuestro sistema.

Dificultad para Entregar el Pedido: De no encontrarse el destinatario, la orden será entregada a quien pueda acreditar (familiar, compañero de trabajo, portería, vecino etc.) hacer llegar la orden al destinatario, Este deberá firmar una constancia de recibido.

Mascota Veloz SAC  se reserva el derecho de llamar al destinatario en caso tenga dificultades en encontrar la dirección de entrega o para verificar si se encuentra alguien en la dirección para recepcionar el/los regalos.

Si al momento de llegar a la dirección de entrega solicitada no se encontrase nadie para recibir los productos, se dejará una nota indicando al destinatario que se comunique con nosotros y/o nos comunicaremos con el destinatario telefónicamente para coordinar una nueva entrega.

Tener en cuenta que el cargo por envió es por una vez.

Zonas:

Zona 1: Surquillo, Barranco, Miraflores, San Isidro, Lince, Jesus Maria, La Victoria, San Luis y San Borja

Zona 2: Magdalena, San Miguel, Pueblo Libre, Breña, Cercado de Lima, Surco

Zona 3: Callao, San Martin de Porres, Los Olivos, Independencia, Comas, San Juan de Lurigancho, Lurigancho Chosica, Ate Zona 1, La Molina, Villa Maria del Triunfo, Villa El Salvador, Rimac, El Agustino, Santa Anita, San Juan de Miraflores, Chorrillos,.

Contingencias

En caso ocurran eventos externos que puedan afectar la normalidad de la entrega de pedidos, el plazo del delivery puede variar.

Continuar Comprando
Ingresar
Continuar Comprando
Carrito (0)

Cart is empty No hay productos en tu carrito



¡Hola PetLover! ¿Cómo podemos ayudarte?