VETNIL

PET MILK

Pet Milk es un sustituto de la comida para la leche. Está enriquecido con vitaminas, minerales y aminoácidos necesarios para el desarrollo de su cachorro. También tiene taurina, un aminoácido de gran importancia en la nutrición de los gatos y los FOS un prebiótico que ayuda en el equilibrio de la flora intestinal y por consiguiente una mejor utilización de los nutrientes.
Para alimentar a los cachorros de perros y gatos recién nacidos; Camadas muy grandes, donde se hace imposible a la madre alimentar a todas sus crías; Huérfanos; Animales en crecimiento; Enriquecimiento en dietas de hembras gestantes y/o lactantes; Animales de exposición; Animales enfermos; Óptimo complemento para perros y gatos.

Dosificación:
  • Añadir 1 parte de Pet Milk para cada 20 ml de agua.
  • Proporcionar una dosis diaria de 15 ml por cada 100g de peso..
  • Animales con más de 10 días de vida: Adicionar 1 medida de Pet Milk por cada 15 ml de agua.
  • Proporcionar una dosis diaria de 20 ml por cada 100 g de peso.

Las administraciones deben ser divididas de 3 a 6 veces al día, con intervalos de 4 a 8 horas.

Peso: Peso de la mascota

S/.42.00S/.86.00 S/.37.80 - S/.77.40

Limpiar

Modo de uso:

Pet Milk se prepara para utilizar en un máximo de 24 horas. Utilizar una mamadera de tamaño adecuado, ajustando el orificio de la boquilla para la administración. Adicionar el polvo Pet Milk en agua caliente, de acuerdo con el peso en días del cachorro. Mezclar, con ayuda de una cuchara, licuadora o mixer, por aproximadamente 3 minutos, hasta lograr la dilución deseada. Pese los cachorros, teniendo en cuenta los días y seguir las instrucciones de dosificación. Animales de hasta 10 días de vida. Añadir 1 parte de Pet Mil para cada 20 ml de agua. Proporcionar una dosis diaria de 15 ml por cada 100g de peso corporal. Animales con más de 10 días de vida: Adicionar 1 medida de Pet Milk por cada 15 ml de agua. Proporcionar una dosis diaria de 20 ml por cada 100 g de peso corporal. Las administraciones deben ser divididas de 3 a 6 veces al día, con intervalos de 4 a 8 horas. Las necesidades de los cachorros pueden variar, por lo que las cantidades deberán ser ajustadas, de acuerdo con factores individuales.

Como suplemento alimenticio: Para cachorros en crecimiento, hembras preñadas y lactantes (durante la gestación, hasta dos semanas después del destete), animales de exposición, animales adultos, ancianos, la dosis es 6ml por Kg de peso corporal, la misma dilución utilizada para cachorros con más de 10 días de vida.
Presentación:

Marca

Mascota

,

Medida
100 GR
300 GR