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Preguntas Frecuentes

Sitio WEB: Entra a los productos de la marca que necesites según tu mascota, ubica el producto elegido y puedes agregarlo al carrito de compras, puedes decidir si seguir comprando o finalizar tu compra dándole al botón: hacer pedido. Esto te llevara a la siguiente página donde te pediremos todos los datos necesarios para finalizar la compra de manera segura.

Whatsapp: Escríbenos al 997 828 404 e indícanos los productos que necesites pedir. Nosotros te pediremos todos los datos necesarios para confirmar tu compra.

Teléfono: Puedes llamarnos al (01) 480 0735 e indícanos los productos que necesites pedir.
Nosotros te pediremos todos los datos necesarios para confirmar tu compra.

Pago con Tarjeta de Credito

PayMe: Una vez terminado el proceso de elección de los productos por nuestro sitio web podrás escoger PayMe para pagar con cualquiera de tus tarjetas.

Pago en Efectivo.

Efectivo contra entrega: Con el POS puedes cancelar con VISA, Martercard o American Express, pueden ser tarjetas de crédito o de débito (Sistema Easy Pay)

El tiempo estimado dependerá del tipo de pedido que se realice, Programado, Mismo dia y Express, para más detalle revisar “MÉTODOS Y POLÍTICAS DE ENVÍO”

DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS

En Mascota Veloz su satisfacción es importante para nosotros, por lo que hemos hecho nuestras políticas de devolución fáciles y convenientes, las cuales aplican para cualquiera de los siguientes escenarios:

  • Alimento: El plazo máximo para realizar la devolución es de 2 días calendario. Cuando el motivo sea cambio de opinión, el producto debe estar sellado, completo y sin señales de uso.
  • Higiene: El plazo máximo para realizar una devolución es de 5 días calendario. Cuando el motivo sea cambio de opinión, el producto debe devolverse en el empaque original, etiquetas y no debe presentar señales de uso.
  • Fármacos: No se aceptan devoluciones debido a que la empresa no puede asegurar que el producto haya sido conservado en condiciones óptimas después de la venta.
  • Kennels o Casas: No se aceptan devoluciones debido a que la empresa no puede asegurar que el producto haya sido conservado en condiciones óptimas después de la venta.

El cliente asumirá el costo de envío si es que el motivo es por cambio de opinión y/o error del propio cliente. Caso contrario, si hubo en error por parte de la empresa el envío será gratis.

En todos los supuestos, el usuario deberá presentar la boleta de compra. En caso se desee solicitar una devolucion por compras realizadas via web, se deberá presentar la boleta virtual y si es una devolución de una compra realizada en la tienda fisica, se deberá presentar la boleta física.

El plazo de devolución del dinero es de 5 días hábiles desde que la empresa ha confirmado la recepción de los productos y todos los datos necesarios para realizar la devolución de ser el caso. Toda devolución de una compra realizada por delivery debe hacerse por el mismo canal.

No se aceptarán devoluciones por tiempo de entrega si el pedido se encuentra dentro del plazo de los 3 días establecidos (contados a partir del siguiente día de realizada la compra).

(*) En el caso de las devoluciones por web Niubiz se hará un cargo de un 4% por el monto total del pedido por motivos de comisión cobradas por la empresa.

PASOS A SEGUIR

Comuníquese al (01) 480 0735, a nuestro Whatsapp 932 482 746 o acérquese a nuestras tiendas físicas con el producto: Jirón Jacaranda 856 – Valle Hermoso (Surco)

El personal de tienda recibirá el producto y su confirmación de compra. Este pasará a revisión por parte de personal encargado para validar que cumpla con las características de integridad del producto.

Te puedes comunicar por nuestras redes sociales, teléfono o whatsapp de Mascota Veloz, donde te atenderemos de forma rápida y efectiva.

Esta tienda virtual cuenta con todos los procesos que hacen que tengas una compra segura y sin riesgos.

Una vez seleccionada la cuenta de destino no puede ser modificada después de realizar la compra.

Tenemos la opción de “Recojo en Tienda”. Puedes visitarnos en nuestro almacén con un correo de confirmación y DNI, haremos las validaciones y tendrás el producto.

Si, o debes habernos indicado quién es la persona que está autorizada a recibir tu pedido. Recuerda que debe tener su DNI a la mano.

Recibirás un correo de confirmación de tu compra, con los detalles de la misma, en caso tengas alguna duda, puedes comunicarte con nosotros al (01) 480 0735 (8am-6pm).

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