PRO PLAN

PRO PLAN EXIGENT RAZAS PEQUEÑAS

Algunos perros de razas pequeñas son muy selectivos a la hora de comer. Además, tienen un estomago pequeño y el metabolismo más elevado que los perros de razas grandes, lo que origina que necesiten alimentos en pequeñas cantidades y/o de forma más frecuente; contiene vita complex 7 (conjunto de vitaminas y minerales). Además tiene adicion de levadura de cerveza para aumentar la palatabilidad del producto.

Por eso, Pro Plan Exigent con OptiEnrich, es un alimento Super Premium para perros adultos mayores de 12 meses de raza pequeña con paladar exigente.

S/.40.00S/.96.20 S/.38.00 - S/.91.39

Limpiar

Las características y ventajas de este producto son:

  • Contienen 31% de proteína de alta calidad.
  • Contiene una mezcla especial de nutrientes (selenio, betaglucanos, antioxidantes y vitaminas) que estimulan el sistema inmunológico.
  • Combinación exclusiva de vitaminas, minerales y aminoácidos que proporcionan brillo y fuerza al pelaje, aumentando su color natural y su belleza.
  • Alta concentración de nutrientes que garantiza que con pequeñas cantidades, todos sus requerimientos nutricionales queden cubiertos.

PRO PLAN EXIGENT RAZAS PEQUEÑAS

  • Formulado con la tecnología OptiHealth que ayuda a fortalecer el sistema inmune y digestivo, principalmente a través de la incorporación de Spirulina en su fórmula cuya efectividad ha sido científicamente probada.
  • Con carne fresca de pollo, fuente de proteínas de calidad, que son altamente digestible y presentan alto valor biológico, reduciendo la generación de residuos proteicos. Altamente palatable.
  • Óptimo balance de calcio y fósforo para mantener dientes sanos y fuertes.
  • Desarrollado con la cantidad de energía que los perros de razas pequeñas necesitan para mantenerse sanos y activos.
Peso N/D
Marca

Mascota

Medida
1 KG
3 KG
Edad

Tamaño

Sabores

Carne de pollo, arroz, harina de subproducto de pollo, maíz, harina de gluten de maíz, Grasa vacuna y/o aceite de pollo preservados con tocoferoles mezclados (fuente de vitamina E), trigo, digesto animal (a base de subproductos de pollo y/o porcina), carbonato de calcio y/o fosfato bicalcico, cloruro de potasio, huevo en polvo, sal, aceite de pescado, cloruro de colina, L-lisina, Spirulina (Arthrospira Platensis), suplementos vitamínicos (A, D3, E, B12), Dl-Metionina, taurina, levadura seca (Saccharomyces cerevisiae ssp), Sulfato de Zinc, Proteinato de Zinc, Sulfato Ferroso, Sulfato de Manganeso, Proteinato de Manganeso, Sulfato de Cobre, Proteinato de Cobre, Iodato de Calcio, Selenito de Sodio, BHT, Niacina, Pantotenato de Calcio, Suplemento de Riboflavina, Mononitrato de Tiamina, Ácido Fólico, Clorhidrato de Piridoxina.

Proteína Cruda (Mín.) 29.0%
Grasa Cruda (Mín.) 17.0%
Fibra Cruda (Máx.) 3.0%
Humedad (Máx.) 12.0%
Minerales (Máx.) 8.5%
Calcio (Mín./ Máx.) 1.0%/1.6%
Fósforo (Mín./ Máx.) 0.8%/1.2%