VETOQUINOL

VETOQUINOL SEBA HEX SHAMPOO X 8 OZ

VETOQUINOL SEBA HEX SHAMPOO – Shampoo formulado con gluconato de clorhexidina al 2% y una combinación de ácido salicílico y azufre, tiene propiedades antibacterianas y keratolíticas, es efectivo para tratar piodermas, foliculitis, dermatitis superficiales y profundas, así como el complejo seborreico. La clorhexidina también se reporta eficaz para el tratamiento de infección por Malassezia.

S/.68.60 S/.58.31

Limpiar

Shampoo formulado con gluconato de clorhexidina al 2% y una combinación de ácido salicílico y azufre, tiene propiedades antibacterianas y keratolíticas, es efectivo para tratar piodermas, foliculitis, dermatitis superficiales y profundas, así como el complejo seborreico. La clorhexidina también se reporta eficaz para el tratamiento de infección por Malassezia.

Tiene propiedades antibacterianas y keratolíticas, es efectivo para tratar piodermas, foliculitis, dermatitis superficiales y profundas, así como el complejo seborreico. La clorhexidina también se reporta eficaz para el tratamiento de infección por Malassezia.

Marca

Mascota

Medida
8 OZ
Edad

Necesidades Especiales

Shampoo formulado con gluconato de clorhexidina al 2% y una combinación de ácido salicílico y azufre.